Francine Bell
Francine es madre de cinco hijos, ¡todos varones! - su pasión y misión es trabajar con las familias para reducir la abrumadora situación cuando se libera de aditivos. Pasar a una vida libre de aditivos puede devolver la calma, la alegría y la paz a las familias.
Francine tuvo que hacerlo por las malas. Esto fue en 2008, antes de que apareciera Additive Free Kids, por lo que hizo su propia investigación: leyó todo lo que pudo conseguir (la alerta de aditivos de Julie Eady era su biblia), visitó sitios web, estudió los ingredientes en los envases y se convirtió en una experta. sobre el etiquetado de los alimentos.
Los arduos patios dieron sus frutos: su hijo mayor, que había sido el motivo de su misión, volvió a ser un niño hermoso y de temperamento equilibrado que ya no necesitaba su medicación para el asma cuando se eliminaron los aditivos de su dieta.
Pero como una madre trabajadora ocupada, Francine siente la misma pasión por hacer que sea lo más fácil posible para las familias hacer el cambio. La alimentación sin aditivos no debería ser otro problema por el que las mujeres y las madres se sientan culpables. Ella cree que hacer pequeños cambios, dar pequeños pasos, hacer lo que pueda, pero contar con el apoyo, los consejos y la información que Additive Free Kids puede brindar, es la mejor manera de hacer el cambio y hacerlo sostenible.
Por lo tanto, Additive Free Kids seguirá siendo la fuente confiable de datos y guías confiables para vivir sin aditivos que siempre ha sido. Pero será una organización nueva, revitalizada, enfocada en brindar apoyo práctico y demostrar lo fácil que puede ser vivir sin aditivos.
En cuanto al panorama general, el sueño de Francine es un mundo en el que "los niños sin aditivos crezcan para formar familias sin aditivos". Tomar las riendas de Additive Free Kids y ayudar a mejorar la vida de las familias educándolas y motivándolas a buscar alimentos sin aditivos es el primer paso para hacer realidad ese sueño.
RÉSUMÉ:
Fundador del Additive Free Marketplace
Managing Director of Additive Free Kids